Notas

¡Foo Figthers lanza el primer sencillo de su décimo álbum de estudio!

A principios de este año la aclamada banda estadounidense Foo Fighters anunció que había terminado de grabar su siguiente disco; no obstante, pasaron los meses y no recibimos mayores noticias al respecto, o al menos hasta ahora, ya que, tras varios días en los que múltiples fans se dieron a la tarea de compartir en redes sociales algunos mensajes crípticos que anunciaban el próximo lanzamiento de este material discográfico, la agrupación por fin realizó la confirmación oficial de esta información estrenando el primer sencillo del que será su décimo álbum de estudio.

Fue de la mano de algunas proyecciones con el logotipo de ‘FF’ y una X, que la agrupación liderada por Dave Grohl había ido generando cierta expectativa respecto a la publicación de su siguiente álbum de estudio, teniendo como principal referencia el número 10 en romano para cada uno de los diferentes spots publicitarios que colocaron en el estado de California.

Imagen por: @lebaltrusaitis

Es así que varios fanáticos de la banda identificaron estos peculiares promocionales en ubicaciones bastante populares como el Boulevard Hollywood o Sherman Oaks, en la ciudad de Los Ángeles; pudiendo observar además un pequeño clip de vídeo en blanco y negro que muestra un ataúd en llamas.

Pero no fue hasta este sábado pasado que los Foo Fighters anunciaron formalmente el próximo lanzamiento del disco ‘Medicine At Midnight’, durante el icónico programa Saturday Night Live, en donde además presentaron en sociedad el primer tema que se desprende de esta producción, el cual lleva por título “Shame Shame”.

Será el próximo  5 de febrero del 2021 cuando podremos conocer el nuevo material discográfico de Dave Grohl y compañía; aunque, cabe mencionar que hace algún tiempo el mismo Grohl nos adelantó algunos detalles sobre lo que podríamos esperar de la producción discográfica número 10 en la carrera de los Foo Fighters, haciendo hincapié en que este trabajo tendría cierta semejanza conceptual con el álbum ‘Let’s Dance’ del fallecido David Bowie.

“Está lleno de himnos, enormes y cantados canciones de rock. Es como un disco de baile, pero no un disco de EDM, disco o baile moderno. Tiene ritmo. Para mí, es el disco ‘Let’s Dance’ de nuestro David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos hacer este disco realmente divertido”.

Por otro lado, es de destacar el que el lanzamiento de ‘Medicine At Midnight’ fungiría como el relevo natural del disco ‘Concrete Gold’, el cual saliera al mercado durante el 2017 y que recibiera opiniones divididas sobre su calidad; por lo que, son muchas las personas que ya esperan con ansias el escuchar música nueva por parte de los Foo Figthers; mientras tanto, aquí los dejamos con el vídeo de la presentación de “Shame Shame” en Saturday Night Live, para que la disfruten:

NO OLVIDEN SEGUIR A FOO FIGHTERS EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /foofighters

Twitter: @foofighters

Instagram: @foofighters

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top