Notas

¡Foo Fighters estrena su esperada medicina musical!

El día más esperado por la fanaticada de la banda Foo Fighters llegó, hoy la agrupación liderada por Dave Grohl estrenó a través de todas las plataformas musicales su disco “Medicine at Midnight”, lanzamiento que tuvo que ser pospuesto el año pasado debido a la crisis sanitaria causada por el COVID-19.

Imagen por: Hipérsonica

Definitivamente, “Medicine at Midnight” es una verdadera dosis musical que tiene la capacidad de aligerar la angustia causada por el confinamiento. Es una buena dosis de rock capaz de dar una esperanza en estos tiempos. 

Recordemos que la llegada de este nuevo disco se da después de cuatro años de ausencia musical, su último trabajo discográfico fue “Concrete & Gold”, estrenado durante el 2017, álbum que logró posicionarse entre el gusto de los fanáticos y los críticos del género.

Antes de estrenar a nivel mundial este nuevo disco, la agrupación compartió a través de las diferentes plataformas varios temas para ir preparando lo que sería la llegada de este nuevo disco que estamos seguro logrará posicionarse en las carteleras musicales internacionales. 

NO OLVIDES SEGUIR A FOO FIGHTERS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Foo Fighters

Twitter: Foo Fighters

Instagram: Foo Fighters

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top