Notas

Fallece Tony Lewis, cantante de la banda The Outfield

De acuerdo a información publicada por medios internacionales, el cantante de la banda The Outfield, Tony Lewis falleció la tarde de hoy a los 62 años de edad. Presuntamente el deceso se dio cerca de su casa en Londres. Hasta los momentos se desconoce la causa de su muerte.

Imagen por: Tweet Per Second

Lewis debutó junto a la agrupación The Outfield en 1985 con la placa discográfica ‘Play Deep’, en ese entonces el álbum logró posicionarse en el mercado, logrando el triple de ventas de platino a escasas semanas de su estreno.

Su rola más popular, sin duda, es “Your Love”, desde su lanzamiento se ha escuchado en innumerables programas de televisión, películas y comerciales. Se considera que es una de las canciones más reconocidas en la historia del rock.

Imagen por: KSLX

Además de “Your Love”, Lewis también es recordado por temas como “All The Love In The World” y “Say It Isn’t So”, rolas que en los años 80 hicieron vibrar al mundo entero.

Imagen por: El Occidental

Desde Frecuencia Índigo lamentamos profundamente la muerte de este extraordinario cantante, que seguirá viviendo en la memoria sonora de millones y millones de personas que hemos disfrutado sus canciones ¡Hasta pronto Tony Lewis!

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Redacción: Gregorio Rodríguez

Últimas noticias

To Top