Notas

¡Fallece Alexi Laiho, guitarrista de la icónica banda de metal, Children of Bodom!

Hoy despertamos con la noticia del triste fallecimiento de Alexi Laiho, quien en vida fue guitarrista y fundador de la emblemática agrupación de metal, Children Of Bodom. La información fue dada a conocer por la casa disquera Napalm Records. Hasta el momento solo se conoce que Laiho falleció la semana pasada, no han especificado el día ni la causa concreta de su muerte.

Imagen por: Noticias del Rock y el Metal

A través de un comunicado de prensa, Daniel Freyberg, Mitja Toivonen y Waltteri Väyrynen, compañeros de Laiho, comentaron:

“Estamos destrozados por el súbito fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero. No tenemos palabras para describir la profunda tristeza que sentimos“.

Recordemos que Laiho acompañado de Jaska Raatikainen fundó en el año 1993  la popular agrupación Children of Bodom. Gracias a su trabajo y talento, la banda se convirtió en la más exitosa de Finlandia.  En 2019, la agrupación tomó la decisión de separarse tras una gira de despedida donde presentaron su décimo y último trabajo discográfico titulado “Hexed”

Imagen por: Nación Metal

En 2020, Laiho sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva agrupación llamada Bodom After Midnight, banda con la que sólo grabó tres canciones y demostró su talento en la guitarra. 

A continuación, disfruta del talento de Alexi Laiho y su banda:

 NO OLVIDES SEGUIR A CHILDREN OF BODOM EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Children of Bodom

Twitter: Children of Bodom

Instagram: Children of Bodom

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top