Notas

Evanescence estrena nueva rola y anuncia la fecha de lanzamiento de su próximo disco

Tras varios años alejados de los escenarios, la banda Evanescence decidió que el 2020 sería el año para retomar su carrera. En lo que va de año han lanzado a través de las diferentes plataformas musicales tres canciones, “Wasted on You”, “The Game Is Over” y “Use My Voice”, ahora es el turno de “Yeah Right”, el cuarto sencillo que se desprende de su nuevo disco.

“Yeah Right” es una canción que critica fuertemente las inconformidades de la banda para con la industria musical, una industria que jamás compensa todos los sacrificios que hacen los artistas.

Imagen por: El Sol de México

El audio de “Yeah Rigth” también fue publicado a través del canal oficial de la banda de YouTube; los comentarios de elogios para la letra de la canción y la voz de Amy Lee no se han hecho esperar.

Sobre “The Bitter Truth”, su nuevo trabajo discográfico, la banda comentó que el lanzamiento mundial de este álbum está pautado para el 26 de marzo de 2021. Recordemos que el último disco de la banda fue  ‘Synthesis’, estrenado en 2011, desde entonces la agrupación se mantuvo alejada de los escenarios.

Ahora sí, disfruta del estreno mundial del tema “Yeah Right”:

NO OLVIDEN SEGUIR A EVANESCENCE EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /Evanescence

Twitter: @evanescence

Instagram: @EvanescenceOfficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top