Notas

¡Estos son los festivales musicales que vamos a extrañar esta primavera!

Si hay una estación que siempre esperamos con ansias es la primavera, esa estación no solo es un nuevo inicio, también era -Antes del COVID-19– la llegada de muchos festivales musicales, festivales que en este tiempo de confinamiento vamos a extrañar.

Hoy en Frecuencia Índigo te contamos cuáles son esos festivales musicales que definitivamente vamos a extrañar esta primavera, ¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelos a continuación:

1-Vive Latino:  Definitivamente es un clásico de nuestro país, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, lleva más de veinte años reuniendo a lo mejor de la música en un solo escenario. Babasónicos, Caligaris, Enanitos Verdes, El cuarteto de Nos y Julieta Venegas son unos de los tantos artistas que han sido parte de este importante festival que vamos a extrañar esta primavera.

Imagen por: Festyz

2-Festival Vaivén: Este evento apenas comenzaba a posicionarse entre el gusto del público, reunía varios géneros en una sola edición: Indie Rock, Synth Pop, Rock Alternativo y Tecno. Mon Laferte, DLD, The Kills, Galantis, y Empire of the Sun hicieron acto de presencia en la segunda edición de este evento.

Imagen por: El Universal

3- Ceremonia: Este festival ya era una tradición en el Centro Dinámico Pegaso, durante la edición del año 2017 la cantante Bjork realizó una presentación memorable. ¡Cuánta nostalgia por no poder disfrutar la edición 2021 de este importante festival!

Imagen por: A la Contra

4- Pal Norte: En su última edición, este festival logró agotar todas las localidades, fue un suceso que muchos recordarán en estas fechas. El Parque Fundidora de Monterrey, ubicado en Nuevo León fue durante varias ediciones el escenario donde bandas como The Killers y Maná ofrecieron lo mejor de su repertorio.

Imagen por: Radiofónica

5- Festival Roxy: Ya era una costumbre agendar en abril para ser parte de esta experiencia musical que reunió en un solo escenario a Morrisey, Fito Páez, Smash Mouth, Hot Chip y Siddhartha. ¡Ay, Guadalajara este año vamos a extrañar ir al Festival Roxy!

Imagen por: El País

6-Revolution Fest: Este evento definitivamente era una verdadera revolución musical, también se realiza en Guadalajara, Jalisco, específicamente en el Club Hípico Alamitos. Vamos a recordar las presentaciones de Zoé, Maldita Vecindad y Natalia Lafourcade para no extrañar tanto a este festival.

Imagen por: Time Out México

7- Machaca Fest: El Parque Fundidora fue durante muchos años el escenario para que se realizará el esperado Machaca Fest, un evento que marcó un antes y un después en los festivales de nuestro país. Aún recordamos la presentación de Café Tacvba, Juanes, Aterciopelados y Love Of Lesbian en la edición 2017 de este festival. ¡Espero tener una edición 2022!

Imagen por: Radiónica

¿Cuál festival musical vas a extrañar este primavera?

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top