Notas

Estas son las fantasías sexuales de tus cantantes favoritos. ¡No lo podrás creer!

Las fantasías sexuales también es un elemento común entre los famosos. En Frecuencia Índigo hemos preparado un especial para contarte cuáles son las fantasías eróticas de tus cantantes favoritos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Descúbrelas a continuación:

1- Kanye West: En su tema “XTCY” confiesa que tiene fantasías sexuales con las hermanas de su esposa, Kim Kardashian. Eso no es todo, durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live! reconoció que efectivamente ha tenido una que otras fantasías con sus cuñadas. ¿Qué tal?

Foto: People

2- Madonna: Por supuesto que la Reina del Pop no podía quedar fuera de esta lista. Ella confesó abiertamente que le excitan los pies. Así quedó demostrado en la contraportada de su disco ´Erótica´, donde aparece chupando los pies de la Top Model Naomi Campbell.

Foto: El Intransigente

3- Beyonce: La intérprete del tema “Run The World”, confesó durante una entrevista que se excita cuando se pone un conjunto de lencería provocativo.

Foto: Salta 4400

4- Cristina Aguilera:  La cantante de origen ecuatoriano tiene una fantasía muy particular, ella confesó que le encantaría hacer el amor en el fregadero de su casa. 

Foto: Show News

5- Mick Jagger: Ni te imaginas la fantasía del polémico y legendario cantante; Jagger confesó que le excita comer barras de chocolate mientras tiene relaciones sexuales.

Foto: El Periódico

6- Jennifer López: La diva del Bronx confesó que se excitaría mucho si alguien tuviese sexo con una muñeca hinchable que lleve su apariencia.

Foto: S Moda Paris

7- Rihanna: Sin duda, toda una sorpresa la fantasía de la intérprete originaria de Barbados. Ella confesó que le encantan las prácticas sadomasoquistas.

Foto: PopSugar

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

To Top