Notas

¡Estas son las 5 canciones más exitosas de la banda Blink-182!

Definitivamente Blink-182 es una las bandas más importantes de la industria del rock, desde hace más de 20 años su música ha logrado conquistar los primeros lugares de las carteleras internacionales; para honrar la impecable trayectoria de la agrupación liderada por Tom DeLonge, en Frecuencia Índigo hemos preparado un top con 5 mejores canciones, ¿Quieres saber cuáles son? Descúbrela a continuación:

Imagen por: Upset Magazine

1-Dammit”:  Gracias a esta rola, Blink-182 logró ganarse un lugar en la tan competitiva industria musical; es una de las más exitosas y pegadizas de la banda hasta el momento.

2- “What Went Wrong”: Para nadie es un secreto que la mayoría de los bonus de esta banda hablan abiertamente sobre temas sexuales, “What Went Wrong” es un poco más suave y es considerado una de las mejores canciones interpretadas por Tom DeLonge.

3- “Adam ‘s Song”: Con esta canción la banda demostró que en sus genes también corre el arte de la composición. La rola se convirtió en un himno que sigue conquistando a las nuevas generaciones.

4- “Roller Coaster”: Pertenece al disco “Take Off Your Pants and Jacket”, trabajo discográfico estrenado a nivel mundial a mediados del 2001, esta rola es sin duda, la mejor joya de este disco. “Roller Coaster” mostró una parte más melódica de Blink-182 sin perder la esencia de la banda.

5- “Carousel”:  Es el primer sencillo del disco “Cheshire Cat”, lanzado en 1994. La impecable línea de bajo de los primeros segundos del tema se ha convertido en una leyenda entre sus fanáticos.

NO OLVIDES SEGUIR  A BLINK-182 EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Blink-182

Twitter: Blink-182

Instagram: Blink-182

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top