Notas

¡Estas rolas marcaron la carrera musical de Fito Páez!

Definitivamente, Fito Páez es uno de los cantantes de rock más importantes no solo de Argentina, también de Latinoamérica; recientemente el intérprete de temas como “El amor después del amor”, “Al lado del camino” y “Tu vida mi vida” se alzó con el Premio Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock, y para celebrar este nuevo galardón, en Frecuencia Índigo hemos preparado un especial  con cinco canciones que marcaron su trayectoria musical.

Imagen por: Diario Popular

¿Quieres saber cuáles son esas canciones? Descúbrelas a continuación:

1- “Ciudad de pobres corazones”: Es sin duda uno de los temas más importantes de la trayectoria musical de Páez; esta rola nace justo después del asesinato de la abuela de Fito, esa es la razón por la que este sencillo tiene tanta nostalgia en sus letras y en la guitarra.

2- “Mariposa Tecknicolor”: Pertenece al disco “Circo Beat”, en su momento revolucionó las carteleras musicales, de hecho es una de las canciones más escuchadas durante los años 90´s.

3-”El amor después del amor”:  Es sin duda, la canción que lanzó a Fito Paéz a la fama mundial, después de esta rola, su carrera despuntó a nivel mundial, al punto de ser considerado uno de los mejores exponentes del rock Latinoamericano.

4- “Dar es dar”: Esta rola se desprende del trabajo discográfico “Euforia”, estrenado a nivel mundial durante el año 1996, hasta la fecha es una de las canciones más usadas en campañas solidarias.

5- “Al lado del camino”: No solo es una de las canciones más escuchadas del interprete, también es una de las más premiadas; logró alzarse con dos premios Grammy en el año 2000.

NO OLVIDES SEGUIR A EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Fito Páez

Twitter: Fito Páez

Instagram: Fito Páez

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top