Notas

¡Estas canciones marcaron por completo la carrera de Adele!

Uno de los discos más esperados de este año, es sin duda, el nuevo trabajo discográfico de la cantante de origen británico, Adele; hasta el momento se desconoce el título de este nuevo lanzamiento, lo seguro es que 2021 será el año en que la intérprete de temas como “Hello” y “Send My Love (To Your New Lover)”, regrese a los escenarios.

Imagen por: El Intransigente

Mientras llega el tan esperado nuevo disco, en Frecuencia Índigo hemos preparado un especial con las canciones que marcaron la carrera musical de Adele. Disfrútalo a continuación:

1-“Send My Love (To Your New Lover)”:  Es uno de los temas más populares del disco “25”, trabajo discográfico estrenado durante el 2016.  Aunque no va de la mano con el estilo que maneja la intérprete, logró posicionarse en los primeros lugares de las carteleras internacionales.

2- “When We Were Young”: La canción también es parte del disco “25”, el tema no solo es uno de los más solicitados,  también logró acumular millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales.

3- ”Someone Like You”: En definitiva, uno de los temas más exitosos de la cantante; hasta la fecha, este sencillo sigue gozando de popularidad, y la verdad es que es un rolón.

4- “Rolling In The Deep”: Definitivamente, este sencillo catapultó a Adele como una de las mejores, es el primer éxito mundial de la intérprete. Hasta ahora, es la canción más importante de su carrera.

5- “Hello”: Muchos se han sentido identificados con la letra de esta rola que se estrenó en el año 2016; combina perfectamente la voz, la melodía y la letra de una canción que se ha vuelto una referencia en reuniones y antros.

NO OLVIDES SEGUIR A ADELE EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Adele

Twitter: Adele

Instagram: Adele

Últimas noticias

To Top