Notas

¡Escucha “You All Over Me”, la reciente colaboración de Taylor Swift con Maren Morris!

Hace un par de días, la cantante Taylor Swift prometió compartir a través de las diferentes plataformas de streaming seis canciones completamente inéditas además de presentar las versiones actualizadas de varios de sus éxitos, pues la intérprete cumplió su promesa y estrenó el sencillo “You All Over Me”, una colaboración que la unió musicalmente con la cantante Maren Morris. ¿Ya la escucharon? ¡Está buenísimo!

Imagen por: Salta 4400

Además de lanzar a nivel mundial “You All Over Me”, la cantante en días pasados sorprendió a sus fanáticos con el re-estreno del sencillo “Love Story”, tema que forma parte del trabajo discográfico “Fearless Taylor´s Version”, disco que recopila aquellas canciones que Swift tuvo que regrabar para poder recuperar sus derechos.

El anuncio de este estreno, la cantante lo hizo a través de sus redes sociales, diciendo:

“Hola. Quería informarles que la primera canción ‘From the Vault’ que lanzo de Fearless (Taylor ‘s Version) sale mañana a la medianoche del este. Una cosa que me ha encantado de estas canciones de From The Vault es que nunca se han escuchado, así que puedo experimentar, tocar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos”.

Imagen por: RTVE

“You All Over Me” mantiene la esencia musical que dio a conocer a Taylor a nivel mundial, es un tema cargado de la nostalgia que siempre acompaña las canciones de Swift. La producción de esta canción estuvo a cargo de Aaron Dessner, y fue escrita por la mismísima Taylor Swift en compañía de Scooter Carusoe.

¿Preparados para escuchar “You All Over Me”? Aquí te la dejamos:

NO OLVIDES SEGUIR A  TAYLOR SWIFT EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Taylor Swift

Twitter: Taylor Swift

Instagram: Taylor Swift

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top