Notas

¡Escucha “Think It Over” y “Don´t Back Down”, los nuevos sencillos de Wolfgang Van Halen!

El próximo 11 de junio, Wolfgang Van Halen estrenará a través de todas las plataformas musicales su primer trabajo discográfico en solitario, mismo que lleva por nombre “Mammoth WVH”, álbum que los fanáticos del intérprete están esperando desde el 2020.  Recientemente, Van Halen sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de dos nuevos sencillos, se trata de las rolas “Think It Over” y “Don´t Back Down”.

Imagen por: CNN Español

Tanto “Think It Over” como “Don´t Back Down” se encuentran disponibles en las diferentes plataformas de streaming, y han tenido muy buena receptividad por parte de los fanáticos del cantante; ambos temas ya cuentan con videoclip en el canal oficial de YouTube del intérprete de temas como “Distance” y  “You´re To Blame”.

El lanzamiento mundial de “Mammoth WVH” está pautado para el 11 de junio mediante  la EX1 Records/ Explorer1 Music Group; una de las particularidades de este álbum debut es que Van Halen estuvo a cargo de todos los instrumentos así como de las voces del disco; hasta el momento se sabe que Ronnie Ficarro, Jon Jourdan, Garrett Whitlock y Frank Sidoris lo  estarán acompañando en directo.

Imagen por: Garaje del Rock

El hijo del recordado Eddie Van Halen comenzó la promoción de su primer trabajo discográfico el pasado mes de noviembre con el tema “Distance”, sencillo que presentó como un homenaje a su fallecido padre; “Distance” logró posicionarse en el número 1 de las listas Mainstream Rock Tracks de Billboard, lo que representó un debut exitoso para Wolfgang.

Ahora sí, disfruta de “Think It Over” aquí:

Escucha “Don´t Back Down” a continuación:

NO OLVIDES SEGUIR A WOLFGANG VAN HALEN EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Wolfgang Van Halen

Twitter: Wolfgang Van Halen

Instagram: Wolfgang Van Halen

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top