Notas

¡Escucha “Social Debris” lo más reciente de Alice Cooper!

Ayer 4 de febrero, el excéntrico  y talentoso Alice Cooper cumplió 73 años, y para celebrarlo a lo grande decidió estrenar el sencillo “Social Debris”, tema que se desprende del trabajo discográfico “Detroit Stories”, disco que llegará a las diferentes plataformas musicales el venidero 26 de febrero.

Imagen por: Rock and Blog

Sobre el lanzamiento de esta nueva canción y el disco “Detroit Stories”, Cooper comentó que es un pequeño regalo para sus fanáticos y para él mismo, ya que esta rola la compuso durante su estancia en la banda que lo acompañó por muchos años.

Imagen por: La Región

Cooper, comentó al respecto que:

“Nunca pensamos que alguna vez encajaríamos; la banda de Alice Cooper no encajaba con nadie, porque estábamos haciendo cosas que ninguna otra banda hacía. No encajamos con la escena folk, no encajamos con la escena metal, realmente no encajamos con nada de lo que estaba pasando en ese momento. Siempre nos sentimos como extraños. Sentíamos que éramos desechos sociales, estábamos en nuestro propio pequeño mundo. Así que ‘Social Debris’ era solo la banda original que escribía una canción sobre nosotros, esencialmente. Y salió sonando como si perteneciera a 1971. Esto es la banda original, no puedes cambiar eso, es genial”.

Disfruta de “Social Debris”, aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A ALICE COOPER EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Alice Cooper

Twitter: Alice Cooper

Instagram: Alice Cooper

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top