Notas

¡Escucha los clásicos más populares de Navidad en sus versiones rock!

La Navidad es la época perfecta para compartir en familia, para celebrar la vida, la época perfecta para escuchar nuestras canciones favoritas; por eso en Frecuencia Índigo hemos preparado un especial de clásicos navideños en sus versiones de rock. ¿Quieres saber cuáles son? Checa a continuación:

1- “Happy Xmas”- John Lennon: Aunque inicialmente se presentó como un tema de protesta, con el tiempo se convirtió en uno de los himnos navideños más exitosos de todos los tiempos. 

2-“Run Rudolph Run”- Chuck Berry: Es sin duda, uno de los temas navideños más populares; la canción escrita por Johnny Marks se estrenó a nivel mundial en la voz del legendario Chuck Berry, desde entonces ha tenido diferentes versiones.

3-“We all need christmas”- Def Leppard: El tema se estrenó mundialmente el 30 de noviembre del 2018, es una canción que celebra la importancia de compartir en familia estas festividades.

4-“Blue Christmas”- Elvis Presley: La canción escrita por Billy Hayes y Jay W estrenada por primera vez en la voz de Doye O´Dell en la Navidad de 1948; años después el icónico Elvis Presley realizó un cover de este tema y hasta la fecha es uno de los más exitosos de su repertorio.

5-“Christmas Times is here again”- The Beatles: Inicialmente la agrupación The Beatles grabó esta canción en 1967 para agradecer  el apoyo de su fanaticada; debido al éxito alcanzando, años después fue incluida en el disco navideño “The Beatles´Christmas Album”.

6- “White Christmas”- Kiss: El 19 de diciembre de 1987, Kiss interpretó por primera vez en el New Haven, el cover del tema de Bing Crosby; hasta la fecha es una canción que seguimos escuchando en Navidad.

7-“Mistress for Christmas” – AC/DC: Y no podía faltar uno de los temas navideños más exitosos a nivel mundial, se trata de la rola inmortalizada por la legendaria agrupación AC/DC, quien con su “Mistress for Christmas” demostró porque es una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top