Notas

¡Escucha “Las Horas” la reciente colaboración de Dromedarios Mágicos con José Madero Vizcaíno!

Durante el año 2020, Dromedarios Mágicos alcanzó los primeros lugares de la cartelera musical mexicana con su disco “Subcampeón”, trabajo discográfico que los catapultó como una de las bandas más sobresalientes y exitosas de la escena Indie de nuestro país. 

En esta oportunidad la agrupación liderada por Diego Puerta sorprendió con una colaboración con el talentoso José Madero Vizcaíno, vocalista de la banda  PXNDX, se trata del tema “Las Horas”, sencillo que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales.

Imagen por: Wikipedia

“Las Horas” es una balada con el sello indiscutible de Dromedarios Mágicos y ese toque personal que le imprime José Madero Vizcaíno que dan como resultado un sencillo cargado de percusiones tropicales que de pronto se mezcla con algunos matices donde la melancolía cobra protagonismo por momentos.

Además de estar disponible en los espacios digitales, “Las Horas” ya cuenta con videoclip, mismo que fue compartido a través del canal oficial de YouTube de la agrupación, plataforma donde en pocos días han logrado más 102 mil reproducciones y miles de comentarios de agradecimientos.

Imagen por: YouTube

Para “Las Horas” la agrupación contó con la dirección de Narses Murillo y la colaboración de Víctor Canales, en la producción está Ulises y Óscar de Smugerz.

Ahora sí, escucha “Las Horas” a continuación:

NO OLVIDES SEGUIR A DROMEDARIOS MÁGICOS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Dromedarios Mágicos

Twitter: Dromedarios Mágicos

Instagram: Dromedarios Mágicos

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top