Notas

¡Escucha el tema “Gold Fronts”, lo nuevo de Fousheé y Lil Wayne!

Hace poco, Fousheé logró que su tema “Deep End” se hiciera viral a través de la plataforma más popular del momento: TikTok, desde entonces se  convirtió en una  cantante muy solicitada y coreada a nivel mundial; ahora la cantante y compositora de origen estadounidense estrena un nuevo sencillo acompañada del rapero Lil Wayne. Se trata de “Gold Fronts”, una rola que promete adueñarse de los primeros lugares de las carteleras internacionales.

Imagen por: Dubiks

Definitivamente “Gold Fronts” es un tema que contiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los más escuchados de esta primavera, ¿La razón? Reúne a la prodigiosa voz de Fousheé con el imparable Lil Wayne, uno de los raperos más importantes de la industria musical, además que su letra habla de la resiliencia que cada uno hemos enfrentado desde que comenzó el confinamiento. En pocas palabras, “Gold Fronts” es un sencillo capaz de motivar a que eliminemos los malos pensamientos a pesar de las adversidades.

Imagen por: The Medizine

Durante una entrevista para Apple Music, Fousheé habló sobre cómo se sintió cuando escribió este nuevo sencillo y comentó:

“Siento que todos hemos estado en este extraño espacio durante la cuarentena, donde estamos desempacando, purgando. Tenemos esos días en los que todo parece muy oscuro. Así es como me sentía ese día. Y quiero hablar de ello”.

“Gold Fronts” se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales, pero también ya cuenta con videoclip, mismo que fue compartido a través del canal oficial de YouTube de la joven intérprete.

A continuación escucha “Gold Fronts”:

NO OLVIDES SEGUIR A FOUSHEÉ EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Fousheé

Twitter: Fousheé

Instagram: Fousheé

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top