Quantcast
Notas

Escucha el tema de la franquicia The Legend of Zelda al estilo de… ¡Mariachi!

Septiembre llegó, lo que significa que es el mes donde las festividades patrias son las grandes protagonistas, donde celebramos nuestra identidad como mexicanos, y por supuesto, donde el ritmo de la guitarra, acompañado por el de la trompeta y el violín, no puede faltar en ninguna fiesta.

La música tradicional mexicana siempre es un referente en el mes de septiembre, por lo que no es extraño el encontrarnos con varias melodías famosas adaptadas al más puro estilo del mariachi.

Es por ello, que en esta oportunidad el grupo Mariachi Entertainment System, presentó recientemente una adaptación del tema principal de la famosa franquicia de videojuegos The Legend of Zelda.

Imagen por: Tadaima

El tema que compuso Koji Kondo para el primer título de la serie estrenada en 1986, y que hasta la fecha es uno de los más escuchados en la historia de los videojuegos, en esta nueva versión adquiere personalidad 100% mexicana en su melodía, lo que hace que The Legend of Zelda esté presente en la celebración de las fiestas patrias de nuestro país.

Esta versión fue compartida en la cuenta oficial de YouTube de la agrupación, que, desde el momento de su lanzamiento logró que los fanáticos no dejaran de comentar que la rola tomó una dimensión más rítmica, que seguramente Link, protagonista de la serie de juegos, estaría dispuesto a bailar.

Imagen por: Imgur

Ciertamente, es que esta no es la primera vez que el grupo de música tradicional realiza una adaptación musical de los videojuegos, ya que, anteriormente habían presentado una versión mariachi del tema “Dragon Roost Island” de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Así que sin más preámbulo, aquí te dejamos con la versión mariachi del tema principal de The Legend of Zelda, para que la escuches:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Redacción: Gregorio Rodríguez

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top