Notas

¡Escucha el cover que hizo Foo Fighters del clásico navideño “Run Rudolph Run”!

‘Holiday Specials’, la serie de conciertos vía streaming realizados por la plataforma Amazon Music contó con la presencia de la legendaria agrupación Foo Fighters, quienes ofrecieron un show que revolucionó las redes sociales. La banda liderada por Dave Grohl interpretó sus canciones más emblemáticas, entre ellas “Times Like These”, “Learn To Fly”, “Best of You”,  y por supuesto, su más reciente estreno  “Shame Shame” no podía faltar.

Imagen por: Grateful Web

Lo que realmente sorprendió a la fanaticada de la agrupación fue el cover del tema “Run Rudolph Run”, clásico navideño inmortalizado en la voz de Chuck Berry.  Recordemos que este tema se estrenó mundialmente durante la Navidad de 1958, en su momento se adueñó de los primeros lugares de las carteleras musicales a nivel mundial.

Imagen por: NRT México

Cabe destacar que Grohl no es la primera vez que interpreta este tema, anteriormente, específicamente en el año 2008 participó en un cover que realizó Lemmy Kilmister y Billy Gibbons de esta canción.

Escucha “Run Rudolph Run” en la voz de los Foo Fighters aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A FOO FIGHTERS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Foo Fighters

Twitter: Foo Fighters

Instagram: Foo Fighters

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top