Notas

¡Entre pleitos legales y su cumpleaños, Britney Spears estrena nuevo sencillo!

El día de ayer la cantante Britney Spears arribó a sus 39 años de edad y decidió celebrarlo a lo grande con el lanzamiento de su más reciente tema que lleva por nombre “Swimming in the Stars”, estreno que sin duda tiene muy emocionados a los fanáticos de la popular y polémica Princesa del Pop.

Esta nueva rola estaba pautada para ser parte de la placa discográfica ‘Glory’, lanzada mundialmente en el año 2016; como en su momento no se pudo,  ahora estará incluida en una súper edición limitada en vinilo de este álbum, mismo que llegará al mercado este 4 de diciembre. ¡Enhorabuena!

Imagen por: Semana

La edición en vinilo de ‘Glory’ promete sorprender a los fanáticos de Britney con una colaboración que une musicalmente a la “Princesa del Pop” con los recordados Backstreet Boys, se trata del tema “Matches”, rola que seguramente será un exitazo mundial.

Imagen por: South China Morning Post

¡#FreeBritney y la batalla legal con su padre!

En el año 2008,  James Spears asumió el papel de tutor legal de Britney debido al colapso mental que en ese momento presentaba la cantante; desde entonces, Spears perdió el control absoluto de sus bienes. 

A pesar de los intentos de Spears y sus abogados por recuperar su libertad y la insistente campaña #FreeBritney, en agosto, otro tribunal decidió que dicha tutela se prolongará un tiempo más, específicamente hasta febrero de 2021.

Imagen por: Guía Universitaria

En ese momento, Spears anunció que no haría nueva música mientras que su padre tuviera el control de su carrera, y ahora nos sorprende con este nuevo lanzamiento. Esperemos que este sea el inicio del esperado regreso de la Princesa del Pop a los escenarios.

Escucha el nuevo tema de Britney Spears aquí:

NO OLVIDEN SEGUIR A BRITNEY SPEARS EN TODAS SUS REDES:

FACEBOOK: @britneyspears

TWITTER: @britneyspears

INSTAGRAM: @britneyspears

Últimas noticias

To Top