Notas

Enrique Bunbury te dice “El precio que hay que pagar” en su nuevo vídeo

Enrique Bunbury no deja de sorprender a sus fanáticos, recientemente lanzó a través de todas las plataformas musicales el disco ´Curso de levitación intensivo´, su segundo trabajo discográfico en lo que va de año; ahora nos comparte a través de su canal oficial de YouTube el vídeoclip de su tema “El precio que hay que pagar”.

El trabajo audiovisual que a pocas horas de su lanzamiento se ha  posicionado con más de 73 mil reproducciones, es sin duda una muestra que todavía hay Bunbury para rato; la letra de la canción se conjuga perfectamente con las imágenes del vídeo, logrando ofrecer un espectáculo visual.  El vídeo contó con la dirección de José Gil y la producción estuvo a cargo de Timber Films.

Imagen por: Wikipedia

“El precio que hay que pagar” es parte del más reciente trabajo discográfico de Bunbury que lleva por nombre  ´Curso de levitación intensivo´; recordemos que es el segundo álbum que el intérprete lanza al mercado este año, el primero fue ´Posible´, estrenado en mayo en todas las plataformas digitales.

Imagen por: Los40

Bunbury también anunció que se está preparando para estrenar el próximo 24 de enero 2021 su primer concierto virtual,  sobre esto comentó:

“Hemos intentado hacerlo de una forma en la que alguien se comprometiera a que el streaming llegará a todos los países, pudiéramos tener un escenario en condiciones con luces, ensayos toda la banda todos los técnicos son unas condiciones muy especiales”.

Disfruta de “El precio que hay que pagar” a continuación:

NO OLVIDES SEGUIR A ENRIQUE BUNBURY EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Enrique Bunbury

Twitter: Enrique Bunbury

Instagram: Enrique Bunbury

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top