Notas

Enrique Bunbury gana “Mejor Álbum Rock” con su disco “Posible”. ¡Descubre todos los detalles!

Recientemente se llevó a cabo la segunda edición de los Premios Odeón 2021, galardones que fueron creados para celebrar y honrar la música española; uno de los ganadores de esta segunda edición fue el legendario y talentoso Enrique Bunbury, quien consiguió conquistar el premio a “Mejor Álbum Rock” por su trabajo discográfico “Posible”.

Imagen por: La Tercera

Recordemos que el disco “Posible” se estrenó el 29 de mayo de 2020, incluyó 10 rolas con el característico ritmo contagioso de Enrique Bunbury, aunque el álbum se estrenó en un año tan convulsionado, logró posicionarse entre el gusto del público seguidor del cantante.

Imagen por: El Universal

A finales de 2020, Bunbury sorprendió a su fanaticada con el lanzamiento de un nuevo disco que lleva por título “Curso de levitación intensivo”, de allí se desprende el tema “El momento de aprovechar el momento”, sencillo que ya cuenta con videoclip  en su canal oficial de YouTube.

Disfruta de “El momento de aprovechar el momento” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Enrique Bunbury

Twitter: Enrique Bunbury

Instagram: Enrique Bunbury

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top