Notas

¡Elvis Costello sorprende con el lanzamiento de “La Face de Pendule á Coucou”, su nuevo EP!

A mediados de los años 70 un joven llamado Declan Patrick MacManus, conocido en la industria musical como Elvis Costello, irrumpía en la escena musical con un estilo que mezclaba el new wave con el punk, su particular estilo y talento lo hizo ganarse el favoritismo del público; hoy día Elvis Costello sigue más vigente que nunca y haciendo buena música.

Imagen por: Rock 101

El cantante de origen británico acaba de sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo EP de seis pistas, pero no en su idioma natal, esta vez canta en francés, y por si fuera poco reunió a varios reconocidos cantantes, entre ellos Iggy Pop, Isabelle Adjani y Tshegue. ¿Qué te parece?

Este nuevo EP lleva por nombre “La Face de Pendule á Coucou”, ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming; este trabajo discográfico presenta algunas versiones en francés de los sencillos del disco “Hey Clockface”, estrenado a nivel mundial a mediados de 2020.

Imagen por: RockZone

Durante una entrevista, Iggy Pop habló  de la colaboración que hizo con Costello en el tema, específicamente de las complicaciones que tuvieron para traducir al francés el tema “No Flag” y comentó:

“Hay una singularidad en el idioma francés. Ningún otro idioma tiene vocales que suenen así. Aprender una canción tan rápido como “No Flag” me llevó un mes de práctica porque mis labios no estaban acostumbrados a esas combinaciones”.

Escucha “No Flag” de Elvis Costello feat Iggy Pop:

NO OLVIDES SEGUIR A ELVIS COSTELLO EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Elvis Costello

Twitter: Elvis Costello

Instagram: Elvis Costello

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top