Notas

Elsa y Elmar une fuerzas con Carla Morrison para lanzar una nueva versión de “Ojos Noche”

Fue en marzo de 2019 cuando la cantante colombiana Elsa y Elmar presentó al público el sencillo “Ojos Noche”, como parte de su destacada producción discográfica ‘Eres Diamante’; el tiempo ha pasado, y la joven artista no ha querido desprenderse tan fácil de uno de sus más aclamados temas, por lo que recientemente acaba de lanzar una nueva versión de esta increíble pieza musical, de la mano de una colaboración especial con la intérprete mexicana Carla Morrison.

“Ojos Noche” es una canción en la que Elsa y Elmar describe de manera poética una relación fugaz en la que una chica se enamora de un hombre que sólo le endulzaba el oído para tener sexo con ella, hasta que se aburrió de ella y se alejó, dejándola con aquella ilusión de una conexión que quizá nunca debió ser.

Imagen por: Elsa y Elmar FB

Por lo que para esta reinvención de “Ojos Noche”, podemos percibir una textura sonora más dulce y hasta cierto punto aventurera, en la que por supuesto resalta el trabajo vocal de Elsa Margarita Carvajal y Carla Morrison; mostrando con ello una combinación letal en total sintonía que navega entre la inocencia y la sensualidad.

Cabe mencionar, que de manera anticipada al estreno de esta nueva versión de “Ojos Noche”, ambas artistas se reunieron a las distancia en una transmisión en vivo, en donde comentaron diferentes cosas referentes a su vínculo amistoso, así como su respectiva admiración del una por la otra y lo referente al origen de este trabajo colaborativo.

Por otro lado, también hay que mencionar el que la publicación de este tema se produce unos cuantos meses después de que saliera a la luz el EP Cuatro veces 10’; el cual llegó a las plataformas digitales el pasado abril, teniendo como estrategia de promoción el lanzamiento de un sencillo por día previo a conocer los seis tracks que conforman este material discográfico de corta duración.

Pero sin más retrasos, a continuación les compartimos el estreno de esta nueva versión de “Ojos Noche”, en la que Elsa y Elmar comparte créditos con Carla Morrison. Disfrútenlo:

NO OLVIDEN SEGUIR A ELSA Y ELMAR EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /elsayelmar

Twitter: @elsayelmar

Instagram: @elsayelmar

Últimas noticias

To Top