Notas

¡El Salón de la Fama reunió a grandes guitarristas para homenajear a Eddie Van Halen!

El fin de semana, específicamente la noche del sábado, el Salón de la Fama del Rock and Roll rindió un merecido homenaje a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos: EDDIE VAN HALEN.  Definitivamente un tributo que mostró la esencia de Van Halen

A un grande como Eddie Van Halen solo podían honrarlo los mejores, razón por la que el Salón de la Fama del Rock and Roll reunió a los guitarristas Slash y Tom Morello. 

Foto: Max Metal

Durante la ceremonia, Morello dijo que sin duda, Van Halen, “Es el Mozart de nuestra generación. Tenía el tipo de talento que aparece una vez por siglo”.

Slash también dedicó unas palabras para el legendario Van Halen; aseguró que “Su estilo y su sonido eran completamente únicos para él. Tuvo un impacto masivo en la guitarra”.

Imagen por: Culture

En Frecuencia Índigo estamos convencidos que el legado musical de Eddie Van Halen seguirá haciendo historia, las nuevas generaciones también sabrán apreciar el gran talento de esta leyenda.

¡Hasta siempre, Eddie Van Halen!

Disfruta del homenaje aquí:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top