Notas

El rockabilly de Eddie y Los Grasosos se apodera de #FrecuenciaIndigo

Imagen: Eddie y los Grasos FB

Esta vez las chamarras de cuero y los copetes exagerados llenaron el foro de The Indigo Show Live, el programa de entrevistas y música en vivo más rifado que hay en nuestra escena, ya que en la más reciente edición recibimos al buen rockabilly de Eddie y Los Grasosos.

Durante la sesión fue inevitable regresar a los años cincuenta escuchando rolitas como “Descontrolado”, “Boogie Tonight”, “Lobo Hambriento” y “Mírame”, todas que tienen esa alma rockanrolera y ese espíritu rebelde que caracteriza a esta banda originaria de la CDMX.

Mientras que en la entrevista, Eddie y Los Grasosos nos contaron que con esta nueva alineación que tienen están por sacar lo que será su cuarto álbum de estudio, que si bien hasta el momento no tiene nombre, tendrá el estilo que ha caracterizado a la banda en sus doce años de rock and roll.

En esta ocasión el Versus se puso bastante interesante gracias a una batalla entre Eddie y el contrabajista Juan, quienes demostraron ser unos verdaderos eruditos en el mundo del rock clásico.

Recuerda que todos los jueves puedes ver un nuevo episodio de The Indigo Show Live a través de nuestra fanpage en Facebook. Mientras que los episodios anteriores y las sesiones acústicas las puedes encontrar en nuestro canal de Youtube.

Redacción: Diego Gasca

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top