Notas

¡El rock está de luto: Fallece “Sax” de la agrupación La Maldita Vecindad!

El rock está de luto por el inesperado y triste fallecimiento de Eulalio Cervantes  Galarza, conocido en la industria musical como el popular “Sax” de la agrupación La Maldita Vecindad; la noticia fue dada a conocer por Jessica Franco, esposa del ahora difunto músico.

Imagen por: Arizona Daily Star

Según la información compartida, “Sax” había sido hospitalizado hace unos días por padecer COVID-19; pero debido a complicaciones con la enfermedad, falleció hoy en horas de la mañana.

A través de sus redes sociales, Jessica publicó:

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza. Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor.”

Una gran pérdida para el rock mundial y por supuesto para sus familiares y amigos, desde Frecuencia Índigo lamentamos la triste partida de “Sax”, ¡Vuela alto!

NO OLVIDES SEGUIR A LA MALDITA VECINDAD EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: La Maldita Vecindad

Twitter: La Maldita Vecindad

Instagram: La Maldita Vecindad

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top