Notas

¡El Festival Austin City Limits anuncia conciertos gratis de Radiohead, Paul McCartney y Billie Eilish!

Como era de esperarse, la edición 2020 del famoso Festival Austin City Limits no podrá realizarse debido a la crisis sanitaria, razón por  la que los organizadores del evento que anualmente se celebra en la ciudad de Austin (Texas) decidieron sumarse a las transmisiones en vivo.

La organización del evento anunció que transmitirá las presentaciones más emblemáticas del festival a través de la plataforma YouTube desde el 9 al 11 de octubre completamente gratis. ¡Leíste bien, un megaconcierto digital completamente gratuito!

De los conciertos de archivos el público disfrutará del excelente show de Radiohead realizado en el año 2016, así como la inolvidable presentación de Billie Eilish en el 2019, y por supuesto el legendario concierto de Paul McCartney en el 2018.

Otras de las presentaciones que podrás disfrutar, son las de Phoenix (2018), The XX (2017), My Morning Jacket (2011), Queens of the Stone Age (2013), LCD Soundsystem (2010), entre otros grandes artistas de la música.

Desde el 9 al 11 de octubre, a partir de las 7:05 pm MEX tienes una cita en el canal oficial  del Festival Austin City Limits en YouTube. ¡Agéndalo para que no se te olvide!

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Redacción: Gregorio Rodríguez

Últimas noticias

To Top