Notas

El hype de la escena regiomontana corre a cargo de Efelante

Efelante se ha colocado como una propuesta fresca y suave dentro de la escena del rock alternativo nacional. La agrupación está conformada por cinco chicos, que a pesar de su corta edad, su experiencia musical es amplia, pues se convirtieron en el opening act del show de Kaiser Chiefs en El Plaza Condesa.

La banda así como sus integrantes, es joven en cuanto a carrera musical, llevan alrededor de un año dentro de la escena, tiempo en el que han definido su estilo de suaves melodías acompañadas de una voz dulce.  

Durante este año, la agrupación ha girado por varios lugares de la República Mexicana y ha participando en festivales como SXSW, Festival Vaivén y Hellow Festival, entre otros. Además de abrir gran cantidad de shows para otras bandas, entre estas CLUBZ y Little Jesus.

En puerta tienen programado su primer álbum, del cual estrenaron el sencillo Sol junto a un videoclip dirigido por Black Buffalo Films. Efelante se presentará como parte del lineup de Tecate Bajío, el próximo 23 de noviembre en León, Guanajuato. Los boletos están a la venta a través de e-ticket.

Fuente: Redacción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top