Notas

Dua Lipa cantará en la gala anual de “Elton John AIDS Foundation”. ¡Descubre todos los detalles aquí!

El 26 de abril fue la fecha elegida por el excéntrico y polémico Elton John para celebrar su acostumbrada y popular “Elton John AIDS Foundation”, evento que está relacionado con los Oscar de la Academia y se viene realizando desde 1992 con el fin de recaudar fondos para los enfermos de VIH.

Este año la fiesta contará con la cantante más popular de la actualidad, Dua Lipa, quien será la encargada de darle el toque musical al evento que en esta oportunidad se realizará de manera virtual debido a la crisis mundial a causa del COVID-19.

Imagen por: La Opinión

Hasta el momento se conoce que Dua, como de costumbre, ofrecerá un show donde sus canciones se complementarán  con sus épicas coreografías, lo que es garantía de éxito. Recordemos que la última presentación virtual de Lipa logró sumar un nuevo récord a su carrera.

Los boletos para disfrutar de este evento tienen un costo de 19.99 dólares americanos y desde hace unos días se encuentran disponibles para Latinoamérica a través de Ticketmaster. Si quieres vivir esta experiencia que mezcla música con un acto benéfico tan importante, no dudes en comprar tu boleto a través del portal de Ticketmaster.

Imagen por: Los Ángeles Times

La “Elton John AIDS Foundation” se viene realizando desde el año 1992, año en que el cantante de origen británico con el objetivo de recaudar dinero para aquellos jóvenes de todas partes del mundo que viven con el VIH

La celebración este año tendrá la particularidad de que podrá ser vista en todo el mundo, ya que debido a las crisis sanitaria de la actualidad no podrá llevarse a cabo como de costumbre; el evento tendrá una hora de duración.

A través de un comunicado, Elton John comentó:

“Este año llevaremos nuestra fiesta de los Oscar a todas las casas por primera vez, en un evento inolvidable en el que estarán junto a mí presentando David Furnish y Neil Patrick Harris”.

Continuó diciendo que:

“Ahora más que nunca, necesitamos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra. No podemos olvidarnos de los 38 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo y que necesitan nuestros cuidados, amor y apoyo. Así que esperamos que el público de cualquier lugar del planeta se una a nosotros en una pre-party de los Oscar muy especial”.

NO OLVIDES SEGUIR A DUA LIPA EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Dua Lipa

Twitter: Dua Lipa

Instagram: Dua Lipa

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top