Notas

Disfruta el estreno del vídeoclip de “Weed Killer” de la banda The Kills

Definitivamente, The Kills es una de esas bandas que prefieren mantenerse alejada de los medios de comunicación, una de esas bandas que se han consolidado en la industria por su talento y no por su excesiva exposición mediática; a lo largo de su trayectoria han logrado llevar su música  a muchísimos escenarios a nivel mundial, logrando enamorar al público y los elogios de la crítica especializada.  Hoy la agrupación es noticia por el estreno del videoclip de su tema “Weed Killer”, mismo que se estrenó a través del canal oficial de YouTube de la banda.

En “Weed Killer” la banda que se ha caracterizado por sus canciones profundas, hace alarde de su talento y nos recuerda porque es una de las agrupaciones que hay que ver tocar en vivo. 

Imagen por: Indie Hoy

La voz de Alison Mosshart es perfecta, su interpretación es un bálsamo para los amantes de la buena música; su melodiosa voz se combina magistralmente con la guitarra de Jamie Hince

“Weed Killer” forma parte de la colección de caras B y rarezas que ellos han titulado ‘Little Bastards’, trabajo que ya se encuentra disponible en Domino y que seguramente se convertirá en todo un éxito.

Disfruta del videoclip de “Weed Killer” a continuación:

NO OLVIDEN SEGUIR A THE KILLS EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: @Thekills

Twitter: @Thekills

Instagram: @Thekills

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top