Notas

#ÉntraleA: ‘Dime Qué Ves’ de Nuno

Formada a finales del 2013, Nuno es una banda originaria de Querétaro que hace un par de meses pisó por primera vez el Lunario del Auditorio Nacional, como opening act para el show de Insite. Ahora la agrupación está estrenando su nuevo sencillo Dime Qué Ves.

Tirándole al pop punk y punk rock, la banda se conforma por tres chicos Manu en la voz y el bajo, Toño también en voz y guitarra, y Belmont en la batería -antes eran cuatro pero Kichis el guitarrista dejó el proyecto hace poco- .

Nuno ha compartido escenarios con Tolidos, Allison, Delux, Thermo y Say Ocean por mencionar algunos, de estos últimos, Nuno abrirá su próximo show en Guadalajara el 9 de noviembre en el C3 Stage.

El 31 de enero de este año, la agrupación estrenó su primer disco de larga duración ‘Al Infierno y de Regreso’, producido por Luis Cortés vocalista de Tolidos y masterizado por la voz de Chunk! No, Captain Chunk!, Bertrand Poncet.

Después de lanzar su primer disco, ahora Nuno ha compartido Dime Qué Ves, bajo una nueva alineación, lo cual abre una nueva etapa para la banda. El reciente tema fue grabado, mezclado y remasterizado en el estudio de Nuno, Rayo Records.

Dime Qué Ves habla de cuando estás dando todo en una relación, de involucrarse tanto sentimentalmente al grado de querer saber todas las cosas que hacen que la otra parte siga a tu lado, y la causa de ese sentimiento mutuo.

Ya no te contamos más, mejor te dejamos la rolita aquí.

Fuente: Redacción

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top