Notas

¡Descubre cuáles son las canciones más exitosas de la trayectoria musical de Green Day!

Definitivamente, Green Day es una de esas bandas que nos hace rememorar la época dorada del punk rock y el garaje rock, es una agrupación que al pasar de los años sigue siendo la favorita de los amantes del género, es una banda que vale la pena escuchar siempre.

Imagen por: Ultrabrit

En Frecuencia Índigo hemos preparado un especial con las canciones más exitosas de la trayectoria musical de esta banda. ¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelas a continuación: 

1- “2000 Light Years Away”: Esta rola pertenece al disco “Kerplunk”, trabajo discográfico estrenado a nivel mundial en el año 1991, con este tema la banda logra ser comparada con The Rolling Stones y se convierte en la favorita de los conoceros del género.

2- “Longview”: Se desprende del disco “Dookie”, trabajo discográfico que catapultó a la banda como una de las mejores; particularmente esta canción logró posicionarse en los primeros lugares de las carteleras y en el gusto del público.

3- “Basket Case”: Definitivamente este sencillo es el más importante de la trayectoria musical de Green Day, en ella Billie Joe Armstrong enfrenta sus problemas mentales y la latente ansiedad que lo acechaba.

4- “American Idiot”: Con esta rola, la banda deja de ser una agrupación de adolescentes para convertirse en una consolidada banda de rock madura y con un potencial prometedor para el futuro. 

5- “Boulevard of Broken Dreams”:  Con este sencillo, la agrupación retoma la acústica, en su momento logró adueñarse de los primeros lugares al punto que hoy sea uno de los himnos de la trayectoria musical de esta banda.

NO OLVIDES SEGUIR A GREEN DAY EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Green Day

Twitter: Green Day

Instagram: Green Day

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top