Notas

¡Descubre cuáles son las canciones más exitosas de la agrupación Evanescence!

Evanescence es considerada una las bandas más exitosas y sobresalientes del rock mundial, desde su primer álbum de estudio lograron hacerse un nombre en la tan competitiva industria musical. En Frecuencia Índigo hemos preparado un especial con las mejores canciones de esta banda, ¿Quieres saber cuáles son?

Descubre a continuación cuáles son las canciones más exitosas de la banda liderada por Amy Lee:

1- “MY INMORTAL”: Definitivamente este tema marcó un antes y un después en la carrera de esta banda, pertenece al disco “Fallen” estrenado a nivel mundial en el año 2003. Hasta la fecha, el vídeo de esta canción cuenta con más de 368 millones de reproducciones en YouTube.

2- “BRING ME TO LIFE”: Es uno de los temas más coreados de la banda; en su momento alcanzó los primeros lugares de la cartelera Billboard. Sus 355 millones de reproducciones en YouTube lo certifican como el vídeo más visto de la banda en dicha plataforma.

3- “LITHIUM”: Fue el primer sencillo de su segundo álbum de estudio titulado “The Open Door”; en su primera semana logró vender más de 6500 copias en Estados Unidos, poco después se convertiría en un éxito mundial.

4-“GOING UNDER”: El tema logró ubicarse en los primeros lugares de las carteleras musicales de varios países, la Asociación Australiana de la Industria de Grabación la certificó con disco de platino por su altas ventas en ese país.

5- “CALL ME WHEN YOU’RE SOBER”:  Es parte de “The Open Door” segundo trabajo discográfico de la banda, se estrenó a nivel mundial el 18 de septiembre de 2006 y estuvo varias semanas en los primeros lugares de la cartelera Billboard.

NO OLVIDES SEGUIR A EVANESCENCE EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Evanescence

Twitter: Evanescence

Instagram: Evanescence

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top