Notas

¡De la música al cine: Liam y Noel Gallagher crean una productora cinematográfica!

Los hermanos Liam y Noel Gallagher están dando mucho de qué hablar últimamente, primero se anunció que existe la posibilidad de un reencuentro musical, ahora vuelven a convertirse en los principales titulares de la prensa mundial por un nuevo proyecto que traen entre manos. ¿Quieres saber de qué se trata?

Imagen por: Garaje del Rock

Según una publicación compartida por The Sun, los hermanos Gallagher crearon una productora cinematográfica que lleva por nombre Kosmic Kyte, compañía que tendrá como objetivo principal desarrollar proyectos de cine.

Imagen por: Vanity Fair

En la misma publicación se comenta que tanto Liam como Noel aparecen como directivos de esta compañía, los acompaña Alec McKinlay, quien a su vez dirige la empresa Ignition, quien lleva la carrera de ambos.

Recientemente, Liam a través de una publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter comentó que probablemente se le verá en una película y harán de él una estrella del séptimo arte.  ¿Qué te parece?

Imagen por: Revancha Mag

En Frecuencia Índigo estaremos al pendiente de todos los detalles de este nuevo proyecto de los hermanos Gallagher para contarte los pormenores; seguramente en los próximos días se darán a conocer cuál será su primera producción cinematográfica.

NO OLVIDES SEGUIR A LIAM GALAGHER EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Liam Gallagher

Twitter: Liam Gallagher

Instagram: Liam Gallagher

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top