Notas

¡De esta forma Eminem se burla de la cultura de la cancelación!

Hace unos días se dio a conocer que varios usuarios de la red social TikTok crearon una campaña para cancelar a Eminem, ¿La razón?  Por la colaboración que hizo en el 2010 con la cantante Rihanna, específicamente para el tema “Love the Way You Lie”, colaboración que muchos consideran violenta. 

Imagen por: Newsweek

Todo parece indicar que el  polémico rapero se tomó esta campaña a la ligera, por ello en el videoclip del tema “Tone Deaf” se ríe de la llamada cultura de cancelación así como de las críticas que a lo largo de su carrera ha recibido por algunas frases homofóbicas, machistas y racistas.

 

Imagen por: Rock & Pop

La campaña todavía no comienza a surtir efecto, pues el vídeo del tema “Tone Deaf”,  ha logrado más de 4 millones 226 mil reproducciones en menos de 72 horas, lo que significa que el intérprete sigue siendo el favorito de miles de personas alrededor del mundo.

Recordemos que en días anteriores, el llamado Dios del rap acaparó los titulares de prensas internacionales al lograr que dos de sus temas, “Lose Yourself” y “Till I Collapse” lograran más de mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify, hazaña que muy pocos han logrado.

¿Quieres ver cómo se ríe Eminem de la cultura de cancelación? Míralo aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A EMINEM EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Eminem

Twitter: Eminem

Instagram: Eminem

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top