Notas

¡Dave Mustaine asegura que el próximo disco de Megadeth está casi listo para estrenar!

Durante una entrevista, el polémico y talentoso Dave Mustaine conversó sobre el nuevo trabajo discográfico de la banda Megadeth, y aseguró que esté se encuentra próximo a llegar a todas las plataformas musicales; en palabras de Mustaine solo faltar una canción por terminar para que culminar el proceso de trabajo de este nuevo álbum. ¡Enhorabuena por los fanáticos de la agrupación!

Imagen por: Wegow

Desde hace varios meses, Mustaine ha compartido algunos detalles de este nuevo trabajo discográfico que sería el sucesor de “Dystopia”, disco estrenado con gran éxito a mediados del año 2016;  desde entonces la banda se había mantenido preparando lo que será su nuevo álbum. Según información compartida por Mustaine, ya habían grabado 18 canciones para el disco que aún no se conoce ni el título ni la fecha de lanzamiento.

Durante la entrevista para una conocida estación de radio, Mustaine comentó:

“Afortunadamente, mi pareja  vendrá a Nashville, y comenzaremos con algunos temas de guitarra y solos, además de algunos arreglos para terminar todo, me queda  una canción por cantar, y a otra a la que le falta una oración para poder terminarla”.

Imagen por: Wegow

Mustaine continuó diciendo:

“Además de eso, toda la voz está grabada y es tiempo de enfocarme en algunas voces de fondo y lo que falta con algunos solos”.

Hasta el momento no se conocen más detalles de este lanzamiento musical que prepara la banda Megadeth; pero en Frecuencia Índigo estaremos al pendiente para contarte todos los pormenores de su estreno.

NO OLVIDES SEGUIR A MEGADETH EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Megadeth

Twitter: Megadeth

Instagram: Megadeth

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top