Notas

Dave Grohl asegura que Kurt Cobain: «Fue el mejor compositor de nuestra generación»

Dave Grohl estuvo promocionando el más reciente disco de los Foo Fighters, álbum que lleva por nombre “Medicine At Night”, trabajo discográfico que que ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las carteleras internacionales. Durante la promoción, Grohl comentó que Kurt Cobain (Nirvana) es el mejor compositor de su generación.

Grohl aprovechó para dar unas palabras sobre Cobain y comentó:

“Los espectáculos eran cada vez más grandes. Las multitudes eran cada vez más grandes. Las multitudes fuera de los espectáculos eran más grandes que las multitudes dentro de los espectáculos. Pudimos ver que algo estaba sucediendo, pero realmente nunca esperábamos que fuera tan grande como era. Creo que ninguno de nosotros esperaba eso”.

También aprovechó para comentar cómo se sintió al enterarse de la muerte de Cobain:

“Por supuesto, fue una experiencia muy difícil y en última instancia, una de las mayores angustias de mi vida. Es uno de los corazones rotos más grandes de mi vida que Kurt todavía no esté aquí para escribir canciones más increíbles porque está bastante claro que fue bendecido con un regalo. Creo que es seguro decir que fue el mejor compositor de nuestra generación. Estoy muy orgulloso de decir que pude ser su baterista y tocar esas canciones todas las noches”.

NO OLVIDES SEGUIR A DAVE GROHL EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Dave Grohl

Twitter: Dave Grohl

Instagram: Dave Grohl

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top