Notas

Daniela Spalla coverea “Veneno” de la agrupación Zoé. ¡Escúchalo aquí!

Hablar de la agrupación Zoé, es sin duda, hablar de una de las agrupaciones más influyentes del rock de nuestro país, es hablar de una banda que ha hecho historia tanto por su talento como por las letras de sus canciones. Y precisamente sus canciones cada vez cuentan con más versiones realizadas por otros artistas, tal es el caso de la joven Daniela Spalla, quien acaba de estrenar su más reciente cover del tema “Veneno”.

Imagen por: Mondo Sonoro

En esta nueva versión de “Veneno”, Daniela rinde un merecido homenaje a la agrupación liderada por León Larregui; el sencillo ya se encuentre disponible en las diferentes plataformas de streaming y desde su lanzamiento ha sido muy aplaudida tanto por los fanáticos de la banda de origen mexicano como por los seguidores de la cantante.

Ha sido tanta la conmoción causada por este homenaje musical, que Daniela y la agrupación Zoé se han convertido en tendencia en las diferentes redes sociales en los últimos días, lo que significa que “Veneno” nuevamente demuestra porque es uno de los clásicos indiscutibles de León Larregui y compañía.

Recordemos que Zoé logró conquistar al público Latinoamericano gracias a su propuesta musical innovadora, una propuesta que mezclaba un poco el space- rock con la electrónica y el pop. Su trayectoria musical es una de las más impecables del territorio mexicano, los primeros lugares alcanzados en las carteleras internacionales y la infinidad de premios obtenidos a lo largo de su carrera así lo avalan.

Imagen por: Mondo Sonoro

En cuanto Daniela Spalla, es una cantante, compositora e instrumentista de origen argentino que poco a poco se ha ido haciendo un nombre en la competitiva industria musical gracias a su talento vocal. 

NO OLVIDES SEGUIR A  DANIELA SPALLA EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Daniela Spalla

Twitter: Daniela Spalla

Instagram: Daniela Spalla

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top