Notas

Daniel Quién y Caro Valenzuela presentan el melancólico y vertiginoso sencillo “Luces De Ti”

A tan solo unos días de haber iniciado el 2021, el joven cantautor sinaloense Daniel Quién ha dado un nuevo golpe de autoridad en su carrera musical, al presentar su más reciente sencillo “Luces De Ti”, el cual realizó en colaboración con la cantante mexicana Caro Valenzuela.

“Luces De Ti” es una canción que sonoramente va fluyendo en un sentido melancólico y a la vez vertiginoso, que nos va envolviendo poco a poco dentro de ese torrente de sentimentalismo que asemeja a un bravío mar, que en la lejanía encuentra una luz brillante proveniente de un faro que te dice “aquí estoy”.

Imagen por: Daniel Quién FB

Sobre este tema, Daniel Quién ofreció las siguientes palabras hacia sus fans:

“‘Luces de ti’ es a nivel emocional y creativo mi más especial y ambiciosa creación hasta el momento. Representa todo en lo que creo y mi catarsis personal de lo que ya no creo.

Acompañando el estreno de “Luces De Ti”, Daniel Quién también compartió el videoclip correspondiente a esta pieza musical, el cual estuvo dirigido por Pablo Celaya y Gaby Ceceña, quienes nos presentan una bella narrativa visual que refleja la historia de un amor que ha logrado traspasar las limitaciones de la temporalidad.

Cabe mencionar que el lanzamiento de este nuevo tema se suma al de los sencillos “Otros Colores”, “A Estas Horas”“Poetas en las Cuevas” y “Lo Supe De Ti”, con los cuales Daniel Quién ha ido trazando el camino de su próximo material discográfico ‘Aroma a Nostalgia’.

Así que sin más demora, aquí los dejamos con el vídeo de “Luces De Ti”, para que le echen un vistazo, esperando lo disfruten tanto como nosotros:

NO OLVIDEN SEGUIR A DANIEL QUIÉN EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /DanielQuienOficial

Twitter: @danielquien

Instagram: @danielquien

Últimas noticias

To Top