Notas

Daft Punk anunció su separación con emotivo vídeo. ¡Lo tenemos!

Todo tiene su final, nada dura para siempre; esta frase  hoy tiene como protagonista al dúo francés de música electrónica más exitosos de los últimos años: Daft Punk.  El dúo de música electrónica anunció su separación con un emotivo vídeo que tiene consternado a su gran legión de seguidores a nivel mundial.

Imagen por: Rolling Stone México

El vídeo que lleva por título “Epílogue” fue compartido en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación y a través del canal de YouTube. El trabajo audiovisual nos muestra a  Thomas Bangalter y Guy Manuel, integrantes de la banda; ambos con cascos y chamarras negras donde destaca el logo de la agrupación. El emotivo vídeo termina con un mensaje que dice “1993-2021”.

Recordemos que Daft Punk logró adueñarse de los primeros lugares de las carteleras mundiales con temas como “Around The World” y “Get Lucky”. Definitivamente la escena musical extrañará el talento de esta banda.

Disfruta del vídeo de despedida de la banda:

NO OLVIDES SEGUIR A DAFT PUNK EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Daft Punk

Twitter: Daft Punk

Instagram: Daft Punk

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top