Notas

¡Cypress Hill regresa a la industria musical con “Champion Sound”, su más reciente sencillo! 

Desde hace tres años la agrupación Cypress Hill no estrenaba un nuevo sencillo, hoy los intérpretes de temas como “Insane in the Brain”, “Tequila Sunrise” y “Hits from the Bong” están de regreso a la industria musical con un nuevo sencillo, se trata de la rola “Champion Sound”, canción que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

Imagen por: Dónde Ir

Hasta el momento, la agrupación no ha comentado nada al respecto de de lo que será la continuación del trabajo discográfico “Elephants On Acid”, producción musical estrenada a nivel mundial durante el año 2018, lo que sí se sabe es que dicho álbum está en marcha y podría llegar en sorpresa.

Sobre el regreso a la escena musical de la agrupación, B- Real comentó durante una entrevista que:

“Estamos muy emocionados por dar a nuestros fans un aperitivo de lo que hemos estado trabajando desde Elephants On Acid. Estamos ansiosos de que podáis escuchar lo que está por venir”.

Imagen por: YouTube

Además de su nuevo estreno musical, la agrupación anunció que el día 20 de abril tienen previsto realizar un Livestream desde el Roxy de los Ángeles, donde interpretarán sus grandes éxitos y sorprenderán a sus fanáticos. Los boletos para esta presentación ya están a la venta a través de NoCap.

Escucha el tema “Champion Sound” a continuación:

NO OLVIDES SEGUIR A  CYPRESS HILL EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Cypress Hill

Twitter: Cypress Hill

Instagram: Cypress Hill

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top