Notas

¡Corey Taylor, vocalista de Slipknot, regresa a la actuación en la película de terror ‘Rucker’!

Hasta el momento, a nadie le puede quedar duda sobre el gran talento artístico que el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, puesto que, han sido varias las ocasiones en donde ha dejado muy en claro su versatilidad multidisciplinaria; teniendo como mayor ejemplo su carrera alterna a la música, como actor, misma que se encuentra retomando actualmente para formar parte de una nueva película de terror titulada Rucker.

Producida por Aaron Drane y dirigida por Amy Hesketh, Rucker es una cinta buscará erizarnos la piel con la historia de un trailero que se convertirá en un despiadado asesino en serie que busca ayudar a salvar  las relaciones familiares de diferentes personas; siendo el papel de uno de los amigos cercanos del camionero, el que estará realizando Corey Taylor dentro del filme.

Imagen por: Prensarock

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que el líder de Slipknot colabora con el productor estadounidense Aaron Drane, ya que, en 2014 Taylor participó en la película Fear Clinic, la cual fue escrita y producida por Drane, y que contó con la actuación estelar del gran Robert Englund, quien es mejor conocido por darle vida al personaje de Freddie Krueger en la saga cinematográfica de A Nightmare on Elm Street.

Sobre el poder trabajar en un proyecto fílmico con el reconocido músico enmascarado, Drane comentó lo siguiente:

“Es un rockstar y lo digo en todos los buenos sentidos. Es una persona humilde, centrada y que además disfruta cada cosa que hace. Cuando le propusimos el papel ni siquiera lo dudó”.

Imagen por: Rucker IG

Respecto a lo que podremos ver en Rucker, el experimentado productor declaró que esta no sería la típica película slasher, acotando que el espectador se quedará con una constante sensación de pavor durante la cinta:

“Cuando ves una película de terror, cuando participas en el contenido y los personajes, sientes una sensación de vulnerabilidad compartida. Lo que intentamos hacer con esta película fue aprovechar la experiencia humana y los miedos subyacentes asociados con los problemas de la vida real. Es un horror de la vida real”.

Actualmente Rucker se encuentra en proceso de postproducción, por lo que todavía tendremos que aguardar un poco más de tiempo para ver otra vez a Corey Taylor en la pantalla grande; no obstante, tenemos confianza en que la espera por la película habrá valido la pena, tomando en cuenta el buen antecedente existente, como lo es la cinta Fear Clinic, en donde Taylor tuvo una actuación más que interesante.

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top