Notas

¡Corey Taylor festeja su cumpleaños con el lanzamiento del sencillo “Everybody Dies On My Birthday”!

Fue un 8 de diciembre de 1973 cuando el vocalista de la reconocida agrupación estadounidense Slipknot, Corey Taylor, llegó a este mundo para hacer felices a múltiples de sus fans con el gran talento artístico que ha demostrado hasta la fecha; por lo que 47 años después, el afamado músico no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar su cumpleaños haciendo lo que mejor sabe, que es música, estrenando así su más reciente sencillo “Everybody Dies On My Birthday”.

“Everybody Dies On My Birthday” es una canción en la que el líder de Slipknot da muestra de su talento vocal acompañado por una potente base sonora, que sin lugar a duda, deja un buen sabor de boca acerca de lo que Taylor está creando para su proyecto solista.

Imagen por: Corey Taylor YT

Es de hacer notar, que con el estreno de este nuevo sencillo también se presentó un vídeo liryc animado en el que destacan varias imágenes referentes a un cumpleaños tales como pasteles, regalos y velas encendidas; recibiendo un cierto contraste visual y conceptual con algunos cráneos y sangre salpicada, que de igual forma, se hacen presentes durante el vídeo.

 

 

Por otro lado, es necesario mencionar que el lanzamiento de la canción “Everybody Dies On My Birthday” se desprende directamente del álbum debut en solitario de Corey Taylor, ‘CMFT’; el cual salió a la luz el pasado 2 de octubre, y del que se resaltaron de manera promocional los temas “Black Eyes Blue”, “HWY 666” y “Culture Head”.

Así que para no hacerlos esperar más, a continuación les compartimos el vídeo lyric de “Everybody Dies On My Birthday”, para que le echen un vistazo:

NO OLVIDEN SEGUIR A COREY TAYLOR EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheCoreyTaylor

Twitter: @CoreyTaylorRock

Instagram: @coreytaylor

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top