Notas

¡Conoce Silk Sonic, el nuevo proyecto musical de Bruno Mars!

Definitivamente, Bruno Mars supo sacarle provecho a los días de confinamiento, el intérprete originario de Hawái se reunió con el cantante y baterista Anderson Paak para crear el proyecto musical que lleva por nombre Silk Sonic, agrupación que está dando mucho de qué hablar por el tema “Leave the Door Open”, sencillo que ya se encuentra disponible en las disponibles plataformas musicales.

Imagen por: The Happening

Durante una entrevista para el canal Big Boy Tv de YouTube, Mars habló sobre este nuevo proyecto musical y dijo:

“Este junte nació de manera natural mientras estábamos juntos en una gira musical por Europa en 2017. Anderson con su grupo The Free Nationals y yo con el mío, y por las noches nos escapábamos secretamente para juntarnos. Así pudimos sacar algunos acordes y letras, que sirvieron como base para lo que será este nuevo álbum”.

El lanzamiento mundial de este nuevo proyecto musical se dio en la edición 2021 de los Premios Grammy, en dicha ceremonia ambos artistas cantaron en vivo la primera canción del dúo que busca ganarse un lugar en la competitiva industria musical.

Imagen por: MARCA

“Leave the Door Open”, es el primer tema de varios que tiene el dúo estrenar en los próximos meses, hasta el momento no hay fecha oficial del lanzamiento mundial del álbum completo de la agrupación.

Además de estrenar proyecto musical, Mars firmó un contrato con la reconocida marca Lacoste para lanzar su propia línea de ropa. ¡Enhorabuena por Bruno!

Escucha “Leave the Door Open” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A BRUNO MARS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Bruno Mars

Twitter: Bruno Mars

Instagram: Bruno Mars

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top