Notas

¡Conoce los nombres de los cantantes que acompañarán a The Weeknd en el show de medio tiempo del Super Bowl LV!

Según información compartidas por diferentes portales de música, el cantante The Weeknd será el encargado de ponerle toque musical al show del medio tiempo del Super Bowl LV; todo parece indicar que el intérprete de temas como “Save Your Tears” y “Blinding Lights” tendrás dos invitados especiales durante su presentación: Ariana Grande y Daft Punk.

Primero se filtró el playlist seleccionado por The Weeknd para darle música al show del medio tiempo, ahora ya está confirmado el nombre de sus invitados de lujos, lo que garantiza el éxito de esta presentación que seguramente hará historia.

La agrupación Daft Punk acompañará al cantante durante el tema “I feel it coming”, mientras que Ariana Grande será la encargada de acompañarlo durante la interpretación del tema “Love me harder”.

La presentación de estos grandes de la música, está pautada para el venidero 7 de febrero, día en que los Bucaneros de Tampa Bay se enfrentarán a los Jefes de Kansas City en el estadio Raymon James, ubicado en Tampa, Florida

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top