Notas

¡Confirman a Coldplay y Damon Albarn para la edición virtual del festival Glastonbury!

Desde el año 1970 se venía realizando el popular  festival Glastonbury, evento británico que reúne en un solo escenario a lo mejor de la música, debido a la crisis sanitaria que se vive en la actualidad, la edición 2020 de este encuentro tuvo que ser suspendida; pero ya los organizadores confirmaron que el Glastonbury regresa en un show virtual para compensar la ausencia.

Imagen por: Wikipedia

El show virtual se realizará el venidero 22 de mayo, y entre los artistas que dirán presentes en esta cita virtual está la banda Coldplay, Damon Albarn, Jorja Smith, Idles, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y DJ Honey Dijon; la noticia fue confirmada por los propios organizadores del evento que de alguna forma buscarán recompensar y revivir la experiencia que desde 1970 se viene viviendo en el Pilton, Somerset.

El costo para acceder a este concierto digital es de US$ 27,50 y están disponibles a través de la página web Glastonbury.com ; las ganancias de esta edición serán destinadas a Stagehand, fondo de beneficencia que busca brindar apoyo a los trabajadores de la música en vivo.

Imagen por: Con 2 Bemoles Radio

Emily Eavis, organizadora del festival Glastonbury, comentó que con esta edición digital del show:

“Esperamos que esto traiga un poco de Glastonbury a sus hogares y que, por una noche, personas de todo el mundo puedan unirse a nosotros en este viaje a través de la granja juntos”.

La edición digital del Glastonbury tendrá una duración de cinco horas, será transmitido en cuatro zonas horarias diferentes para que todo el mundo tenga la oportunidad de vivir esta experiencia virtual. Si quieres disfrutar de este show no olvides ingresar al portal web oficial del festival, Glastonbury.com.

NO OLVIDES SEGUIR A GLASTONBURY EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Glastonbury

Twitter: Glastonbury

Instagram: Glastonbury

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top