Notas

¡CocoRosie lanza fuerte mensaje político con su nuevo sencillo “End Of The Freak Show”!

A principios de año el dúo franco-estadounidense CocoRosie presentó su más reciente material discográfico, ‘Put The Shine On’, el cual fue su primer disco en cinco años desde el lanzamiento de ‘Heartache City’; sin embargo, parece que el par de hermanas no ha querido quedarse de brazos cruzados en los últimos días, estrenando de manera sorpresiva el sencillo “End Of The Freak Show”.

“End Of The Freak Show” es un tema que fue realizado con la colaboración de Big Freedia, Brooke Candy y Cakes Da Killa, en el que las hermanas Casady buscan transmitir un mensaje político bastante claro a través de una potente mezcla sonora, que en más de un sentido logra conectar con nuestros sentidos.

Por otro lado, hay que hacer notar el que esta reciente pieza musical de Bianca y Sierra Casady se vislumbra como una nueva versión de la canción Smoke ‘Em Out”, misma que vio la luz en 2017, contando con la participación de la cantante inglesa ANOHNI; asimismo, también se puede decir que existe otra variante de este tema, el cual se desprende del último álbum de CocoRosie y que se puede encontrar bajo el título de “Burning Down The House”.

The End of the Freak $how!Half of our proceeds from this remix will go to The Audre Lorde Project, a community…

Publicado por CocoRosie en Miércoles, 7 de octubre de 2020

Respecto a la publicación de esta canción, el reconocido dueto de art pop comentó lo siguiente en un comunicado:

“Estamos entusiasmadas de compartir una canción que ya ha tenido más de una vida, renacida en una forma nueva y vital. Es vigorizante el estar alineado con los feroces colaboradores de esta pista, en un momento en que todos nosotros necesitamos de unidad y elevación cada vez más”.

De esta forma, “End Of The Freak Show” se une a los lanzamientos particulares de los sencillos “Restless” y “Aloha Firday”, en lo que va del año; por lo que no debería de extrañarnos el que próximamente CocoRosie nos sorprenda compartiendo otro tema más.

Pero sin más demora, aquí los dejamos con el estreno de “End Of The Freak Show”, para que le den una buena escuchada:

NO OLVIDEN SEGUIR A COCOROISE EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /LaRealCocoRosie

Twitter: @LaRealCocoRosie

Instagram: @cocorosie_official

Últimas noticias

To Top