Notas

¡Carlos Santana confirma colaboración con Metallica y Kirk Hammett para su nuevo disco!

Uno de los guitarristas más importantes de la industria musical, definitivamente es Carlos Santana, quien con su álbum “Supernatural, estrenado el 15 de junio del año 1999 se convirtió en uno de los músicos más destacados y consolidados del siglo XX; hoy Carlos Santana anuncia nuevo trabajo discográfico, y como era de esperarse contará con invitados especiales y talentosos. ¿Quieres saber quienes son?  A continuación te contamos todos los detalles.

Imagen por: Rock and Pop

Hasta el momento se conoce que el título de este nuevo disco, que en palabras de Santana está terminado en un 90%,  será “Blessings and Miracles”, se desconoce el día y la hora que llegará a las diferentes plataformas musicales, pero sí es oficial que el guitarrista de la banda Metallica, Kirk Hammett, Steve Winwood y Corey Glover serán parte de este álbum que desde ya todos estamos esperando.

Imagen por: Indie Hoy

Tanto el guitarrista de Metallica como Kirk Hammett acompañarán a Santana a darle vida a la rola que da el nombre al disco, “Blessings and Miracles”, tema que unirá el talento de estos íconos de la escena musical, y que seguramente se convertirá en un clásico de la industria.

Recordemos que Kirk Hammett ya había trabajado anteriormente con Carlos Santana en el disco “All That I am”, específicamente  en la rola “Trinity”; por lo que esta sería la segunda vez que esta dupla se junta para una colaboración musical.

“Blessings and Miracles” llega después de dos años de ausencia musical, el último lanzamiento de Carlos Santana llevó por título “África Speaks” y logró posicionarse entre los primeros lugares de las carteleras mundiales y conquistar diferentes premios de la industria.

Imagen por: On Bahía Magazine Destinos

En una reciente entrevista para ABC News Radio Online, Santana comentó que estará de regreso con tres disco alternos que surgieron durante la cuarentena, por lo que tendremos una buena dosis del guitarrista este año. Santana comentó que:

Me siento muy, muy agradecido. Tengo 73 años… Estos tiempos me permiten reponer y nutrir. Todas las notas son realmente jugosas y poderosas”.

NO OLVIDES SEGUIR A CARLOS SANTANA EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Carlos Santana

Twitter: Carlos Santana

Instagram: Carlos Santana

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top