Notas

Carlos Sadness rememora el romanticismo de antaño con el estreno de “Mira Que Eres Linda”

Fue el pasado mes de junio cuando el cantautor español Carlos Sadness presentó formalmente su más reciente material discográfico ‘Tropical Jesus’, del cual se han desprendido diferentes temas con una recepción bastante positiva por parte de sus fans; no obstante, el intérprete de 33 años no para de trabajar, y en esta ocasión ha decidido sorprendernos dándole un giro a su carrera con algo de bolero, al estrenar recientemente un cover del tema “Mira Que Eres Linda”.

Escrito por el maestro Julio Brito Ibáñez y popularizado por el cantante cubano Antonio Machín, “Mira Que Eres Linda” es un tema de rozagante romanticismo, que ahora en voz de Carlos Sadness toma un estilo más moderno, sin perder el feeling del bolero que caracteriza a esta pieza musical; logrando una  muy interesante mezcla sonora que consigue trasladar esa esencia de aquellos años en que nuestros abuelos se cortejaban con esas canciones.

Junto a la publicación de este single, Carlos Sadness también estrenó un videoclip que fue realizado bajo la dirección de él mismo y la fotografía de Abel Bueno; contando con la participación de la modelo Nona Soley, a quien podemos ver continuamente dentro del visual como la musa que inspira esos bellos versos que acompañan la delicada melodía de la canción.

Es de hacer notar, que el lanzamiento de “Mira Que Eres Linda” es el primero que no se desprende directamente del último álbum de estudio del músico catalán, convirtiéndose a la par, en el sexto sencillo que Sadness comparte  en lo que va del año junto a los temas “El Gringo“, “Me Desamaste”, “Todo Estaba Bien”, “Ahorita” y “Soné Contigo”.

Imagen por: Cariño

Ciertamente es que esta versión que hizo Carlos Alberto Sánchez Uriol de “Mira Que Eres Linda” es un gran detalle por parte del artista para con su público, brindándoles una nueva faceta suya que conocer y de la cual enamorarse; dejando en claro con ello su capacidad multifacética para producir música a partir de algo existente o de la nada.

Pero sin mayor retraso, aquí los dejamos con el más reciente vídeo de Carlos Sadness para que le puedan echar una mirada, esperando sea de su agrado:

NO OLVIDEN SEGUIR A CARLOS SADNESS EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /carlossadness

Twitter: @CarlosSadness

Instagram: @carlossadness

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top