Notas

¡Caloncho realizó cover de “Corazón Atómico” de la banda Zoé, y nosotros lo tenemos!

Caloncho fue uno de los músicos mexicanos más productivos de 2020, el intérprete originario de Ciudad Obregón estrenó varias canciones durante la cuarentena. Apenas comienza 2020 y el cantante sigue trabajando, así lo demuestra con el cover que acaba de lanzar a través de todas las plataformas musicales.

Imagen por: Backstage LC

Se trata del tema “Corazón Atómico” de la agrupación Zoé, mismo que pertenece al tercer trabajo discográfico de la banda liderada por León Larregui. Caloncho no solo le impregnó su particular estilo a esta versión, su voz acompañada de la guitarra nos regalan una interpretación espectacular, una interpretación digna de escuchar varias veces.

Imagen por: El Tiempo

Con este cover, Caloncho se suma al grupo de cantantes que desde el año pasado se han dado la tarea de coverear las canciones más emblemática de Zoé. Mon Laferte, Alejandro Fernández, Juanes, Porter, Bronco y ahora Caloncho serán parte del disco “Reversiones”, trabajo discográfico que pronto llegará a las plataformas musicales.

Ahora sí, disfruta de “Corazón Atómico” en la voz de Caloncho:

NO OLVIDES SEGUIR A CALONCHO EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Caloncho

Twitter: Caloncho

Instagram: Caloncho

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top